Sigo el camino...busco pero no se hasta donde llegare, por eso decido trasnportarme

siempre que te espere...tu no llegabas, cuando decidí partir y recorrer; aparesiste, no se porque mi mente y corazón optó por seguir..... ahora la soledad me mostrara o deberia mostrarme una respuesta; aunque tu ya no estes!...para comprender donde estoy yo......

viernes, 28 de enero de 2011

mentiras?...nuevas, olvidadas, repetidas

Porque siempre te escucho si se lo que me vas decir, no entiendo, yo no me entiendo.....si cada noche tardía, cada amanecer ausente, hacia suponer lo peor de mi.
a pesar de saberlo te esperaba, te escuchaba y tu con las palabras, pensado que no las conocías...me mentías! una y otra vez.......y mientras yo pensaba en como comprender mi dolor; dejaba que me hieras en lo mas profundo, no solo en mi corazón, en todo mi ser......... ya que pensabas que era ese no se que!?...fácil de engañar......
te conozco, se lo que me dirás nuevamente ahora,  que te tengo de frente otra vez....luego de mi partida..........partida que me dio libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario