Sigo el camino...busco pero no se hasta donde llegare, por eso decido trasnportarme

siempre que te espere...tu no llegabas, cuando decidí partir y recorrer; aparesiste, no se porque mi mente y corazón optó por seguir..... ahora la soledad me mostrara o deberia mostrarme una respuesta; aunque tu ya no estes!...para comprender donde estoy yo......

viernes, 21 de enero de 2011

Sera que en algun momento llegaré....llegarás!! de todas maneras se que debo AvAnZaR PoR MaS....

hola, hoy para mí es un gran día.....siempre quise tener mi lugar, decir, pensar, enojarme y expresarlo con palabras.....y no peleas.
.
Busco ese camino que pueda transportarme a ningún lugar, pero en el cual si tenga paz y una soledad acompañada...quieres estar ahí para esta aventura?! te invito, los invito y juntos nos transportemos donde sea o hasta donde lleguemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario