Sigo el camino...busco pero no se hasta donde llegare, por eso decido trasnportarme

siempre que te espere...tu no llegabas, cuando decidí partir y recorrer; aparesiste, no se porque mi mente y corazón optó por seguir..... ahora la soledad me mostrara o deberia mostrarme una respuesta; aunque tu ya no estes!...para comprender donde estoy yo......

viernes, 4 de febrero de 2011

*** Mi Corazon....que hago con el****

Otra vez comenzaste a latir tan fuerte, como si tuvieras ganas de salir o estallar dentro mio; otra vez me hiciste descubrir  esos sentimientos, que pensé estaban olvidados, otra vez....
tenias que haber aparecido tú, para que solo con tu mirada mi corazón sintiera esas ganas de querer estar a tu lado; solo fue tu mirada en ese momento, al acercarte mi mente se lleno de imágenes, recuerdos, y todo estaban relacionados a ti....
pese a mis palabras, que te alejaban, mis manos y mi cuerpo querían tenerte y no dejarte ir nuevamente.
Mi corazón me traiciona, pero mis palabras deben ser mas fuerte, y debo escucharme para no caer en tus brazos y me inunde un nuevo dolor....es claro, ya no eres mio, aunque tu así estés deseando...corazón!
Solo con verte descubrí que mi recuerdo hacia a vos, no estaba enterrado como pensé, pero cuando tus palabras dijeron mi nombre, descubrí que todavía  ni siquiera comencé hacer Cenizas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario