Sigo el camino...busco pero no se hasta donde llegare, por eso decido trasnportarme

siempre que te espere...tu no llegabas, cuando decidí partir y recorrer; aparesiste, no se porque mi mente y corazón optó por seguir..... ahora la soledad me mostrara o deberia mostrarme una respuesta; aunque tu ya no estes!...para comprender donde estoy yo......

viernes, 25 de febrero de 2011

ºººº-*Para que Vovilvisteººº-*

 No sé para que volviste, Si yo empezaba a olvidar, No sé si ya lo sabrás pero lloré cuando vos te fuiste....
No sé para que volviste, que mal me hace recordar; la tarde se ha puesto triste y  yo prefiero callar, para que vamos a hablar de cosas que ya no existen.
No sé para que volviste, Ya ves que es mejor no hablar que pena me da, saber que al final de este amor ya no queda nada.......
Solo una pobre canción da vueltas por mi guitarra y  hace rato que te extraña mi zamba para olvidar....

Mi zamba vivió conmigo parte de mi soledad, no sé si ya lo sabrás Mi vida se fue contigo, Contigo mi amor contigo.....
Que mal me hace recordar, mis manos ya son de barro de tanto apretar al dolor y  ahora que me falta el sol
no sé que venís buscando llorando mi amor, También olvídame vos..............OLVIDAME VOSss




Miguel Morelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario